BOTOPRO – Pedi Vac, Lima eléctrica para eliminar durezas de pies y durezas de manos. Mecanismo de succión para piel sobrante. También quita callos sin dolor. Cuenta con batería y es recargable. Versión Deluxe – Anunciado en TV

Amazon.es Price: 29,95 (as of 19/03/2020 03:07 PST- Details)

Elimina callos y durezas. Se puede utilizar en pies y manos
Alta eficacia. Hasta 2000 rpm y dos niveles de potencia
2 cabezales: Cabezal de abrasión y Cabezal de limado

Descripción

La Teletienda BOTOPRO le presenta en exclusiva la versión Deluxe de Pedi Vac, la lima eléctrica para pies y manos. Gracias a este producto podrá eliminar callos, durezas e imperfecciones de manera rápida y sin dolor.

No necesitará limpiar, ya que la succión incorporada absorbe la piel muerta y todos los desperdicios. El quita callos es eléctrico y dispone de un cabezal de micro abrasión que gira a más de 2000 rpm para obtener resultados rápidos y limpios.

¡Imagine eliminar esos callos desagradables en segundos! ¿Busca una manera de deshacerse de los callos en las manos? Pedi Vac es la solución ideal. Con dos posiciones de velocidad, puede ajustar la intensidad del aparato a sus necesidades. Use las almohadillas de corte para eliminar los callos y la piel seca, luego pula la piel con las almohadillas de pulido. Ahora puede darse una pedicura sin complicaciones donde quiera. ¡Obtenga la piel suave y atractiva que se merece!

Su diseño le permite adaptarse al contorno de la mano para que sea cómodo de utilizar. Además este eliminador de callos lleva incorporado una batería recargable, por lo que puede llevarla de viaje si lo necesita. El dispositivo cuanta con un indicador LED, para conocer el estado de la batería y la potencia. Olvídese de callos y durezas, es eficaz, rápido, indoloro y práctico.

Características:
– Recargable y Portátil.
– Válido para pies y manos.
– Dos velocidades.
– Gira a más de 2000 rpm.
– No ensucia, sistema de absorción de la piel muerta.
Elimina callos y durezas. Se puede utilizar en pies y manos
Alta eficacia. Hasta 2000 rpm y dos niveles de potencia
2 cabezales: Cabezal de abrasión y Cabezal de limado
No ensucia. Sistema de succión para recoger la piel
Ligero y portátil. Puede llevarlo de viaje dónde quiera

Información adicional

Package Quantity

,

Binding

Brand

Label

Legal Disclaimer

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOTOPRO – Pedi Vac, Lima eléctrica para eliminar durezas de pies y durezas de manos. Mecanismo de succión para piel sobrante. También quita callos sin dolor. Cuenta con batería y es recargable. Versión Deluxe – Anunciado en TV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y cuidado personal

En sus inicios, la calidad de vida se refería al cuidado de la salud personal, posteriormente se centró en una preocupación por la salud e higiene publica y después hizo alusión a los derechos humanos tanto laborales como ciudadanos. Salud del cuerpo:Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud, consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos genitales externos, las manos, la cara, la cavidad bucal y los dientes, así como la higiene del vestuario. Higiene: La higiene personal está constituida por el conjunto de cuidados que necesita nuestro cuerpo para aumentar su vitalidad y mantenerse en un estado saludable. Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud, consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos genitales externos, las manos, la cara, la cavidad bucal y los dientes, así como la higiene del vestuario. En consecuencia, el aprendizaje de hábitos de higiene y cuidados personales cumplen funciones importantes en la formación integral de las personas. Aunque es una parte importante de nuestra vida cotidiana en la casa, la higiene personal no es sólo acerca de tener el pelo bien peinado y cepillarse los dientes; es importante para la salud de un individuo y la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo. En 1982, la OMS definió el autocuidado como las actividades de salud no organizadas y a las decisiones de la salud tomadas por individuos, familia, vecinos, amigos, colegas, compañeros de trabajo, Etc... comprende la auto medicación, el auto tratamiento, el respaldo social en la enfermedad, los primeros auxilios en un entorno natural”, es decir, en el contexto normal de la vida cotidiana de las personas.
single_product_description