EXCITE Gel lubricante íntimo sabor a fresa a base de agua. 100ml. ¡Disfruta del olor y aroma de la fresa también en tus relaciones!

Amazon.es Price: 9,99 (as of 19/03/2020 14:34 PST- Details) & FREE Shipping.

LUBRICANTE con aroma a fresa. HUMEDECE, LUBRICA Y PROTEGE desde el principio hasta el final de la relación. ¡Rica sensación en tus zonas íntimas!
NO ES PEGAJOSO NI MANCHA. Es transparente y fácil de limpiar. Perfecto también para usar con preservativos y accesorios íntimos.
PRODUCTO SANITARIO CERTIFICADO Lubricante a base de agua de CLASE 1 CE testado dermatológicamente.

Categoría:

Descripción

Disfruta al máximo en tus relaciones. Para una experiencia íntima de 10 necesitarás un comienzo placentero, y seguro que una ayudita del lubricante fresa te vendrá de vicio…

¿Por qué un lubricante íntimo de FRESA?
Si te encanta el olor y el sabor a fresa ¿por qué no dar un toque frutal a tus relaciones? Con el gel lubricante fresa Excite, tú y tu pareja disfrutaréis de una relación muy sabrosa. Mira lo que opinan nuestros clientes:

Vanessa: «Muy buena textura, super ligero y no mancha, además tiene un olor a fresa riquísimo»

Xhio: «Me encanta, huele genial y funciona a las mil maravillas. Sea para jugar como para tener relaciones es una ayuda muy buena.»

¿Para quién?
Para mujeres y hombres que busquen un lubricante rico, suave y fiable con el que disfrutar más de sus relaciones o de sus momentos en solitario.

¿Qué es?
Es un lubricante a base de agua clínica y dermatológicamente testado.
Es respetuoso con la piel y las mucosas.
Es soluble en agua y fácil de limpiar.
Es compatible con preservativos.

¿Qué no es?
No es un contraceptivo y no contiene espermicida, sin embargo, puede reducir la movilidad del esperma.
No contiene silicona.
Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento.

¿Qué puedes esperar?
Suaviza la sequedad.
Evita las molestias íntimas.
Facilita la relación.
Favorece un mayor disfrute.

¿Cómo se usa?
Abre la tapa y presiona suavemente el envase para echar la cantidad deseada en la zona íntima. Si lo usas con preservativo, aplica el lubricante sobre el mismo una vez colocado.

Verás que el gel lubricante Excite tiene un envase muy original y cómodo: el tapón se abre fácilmente con una mano y el cierre es hermético.

¡Siente el placer de la fresa!

LUBRICANTE con aroma a fresa. HUMEDECE, LUBRICA Y PROTEGE desde el principio hasta el final de la relación. ¡Rica sensación en tus zonas íntimas!
NO ES PEGAJOSO NI MANCHA. Es transparente y fácil de limpiar. Perfecto también para usar con preservativos y accesorios íntimos.
PRODUCTO SANITARIO CERTIFICADO Lubricante a base de agua de CLASE 1 CE testado dermatológicamente.
ESTUDIOS CLÍNICOS: Test de Citotoxicidad in vitro | Test de Compatibilidad producto latex | Test de Sensibilización de la piel (GMPT) | Test de Toxicidad Sistémica Aguda | Test de Irritación en mucosa | Test de Osmolaridad.
COMPRA 100% GARANTIZADA. Si tú o tu pareja no quedáis satisfechos te reembolsamos tu dinero.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Legal Disclaimer
Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXCITE Gel lubricante íntimo sabor a fresa a base de agua. 100ml. ¡Disfruta del olor y aroma de la fresa también en tus relaciones!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos. Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico. Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia. Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones. La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos. Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación. La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales. La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva. Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable. Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.
single_product_description