¡Oferta!

EXCITE Gel lubricante masaje íntimo con Guaraná y Damiana de cultivo ecológico. Lubricante íntimo 200ml. ¡Excítate todavía más!

Amazon.es Price: 17,10 12,99 (as of 19/03/2020 14:33 PST- Details) & FREE Shipping.

EXCITA. Gracias a los extractos vegetales de Guaraná de propiedades afrodisíacas.
LUBRICANTES ÍNTIMOS para masaje corporal en pareja. Gel lubricante a base de agua de aroma frutal. ¡Disfruta de la excitación!
POTENTE SENSACIÓN. NO ES PEGAJOSO NI MANCHA y es fácil de limpiar.

Categoría:

Descripción

Gel lubricante para masaje corporal de naturaleza acuosa ideal para masajear a tu pareja favoreciendo la excitación previa a las relaciones.

¿Por qué un gel lubricante para masaje de guaraná?
Porque los extractos de guaraná tienen poderosas propiedades afrodisíacas que potenciarán el placer de tus relaciones.

Mira lo que opinan algunas personas que han probado nuestros geles lubricantes íntimos para masaje de guaraná:

Icor: «Un gel lubricante que ha cumplido con todas mis expectativas. Importante destacar que sus ingredientes son de cultivo ecológico. Además, su aroma a Guaraná crea un ambiente íntimo totalmente satisfactorio. Absorción sin efecto pegajoso en la piel. Totalmente recomendable.»

María: «Su textura no es nada pegajosa y se absorbe muy bien en la piel. Además de dar masajes sirve como lubricante así que doble funcionalidad que nunca está de más. Tiene un olor súper agradable e incita a juegos con tu pareja. Nos ha gustado mucho a los dos. Volvería a comprarlo.»

¿Para quién?
El gel lubricante para masaje Excite de guaraná es para mujeres y hombres que busquen nuevos sabores y disfrutes en los preliminares y relaciones.

¿Qué es?
Es un lubricante a base de agua clínica y dermatológicamente testado.
Es respetuoso con la piel y las mucosas.
Es soluble en agua y fácil de limpiar.

No contiene silicona, parabenos, colorante, azúcares ni perfume.

¿Qué puedes esperar?
Favorece un mayor disfrute de las relaciones íntimas.
Relaja el cuerpo.
Suaviza la piel.
Evita las molestias íntimas.

¿Cómo se usa?
Abre la tapa y presiona suavemente el envase para echar la cantidad deseada sobre cualquier parte del cuerpo.

Aprovecha los efectos afrodisíacos del guaraná y damiana del gel lubricante para masajes Excite. ¡Disfruta de ellos!

EXCITA. Gracias a los extractos vegetales de Guaraná de propiedades afrodisíacas.
LUBRICANTES ÍNTIMOS para masaje corporal en pareja. Gel lubricante a base de agua de aroma frutal. ¡Disfruta de la excitación!
POTENTE SENSACIÓN. NO ES PEGAJOSO NI MANCHA y es fácil de limpiar.
TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Fórmula suave. INGREDIENTES DE ORIGEN ECOLÓGICO. No contienen parabenos, colorantes, azúcares ni perfumes.
COMPRA 100% GARANTIZADA. Si tú o tu pareja no quedáis satisfechos te reembolsamos tu dinero.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Legal Disclaimer

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXCITE Gel lubricante masaje íntimo con Guaraná y Damiana de cultivo ecológico. Lubricante íntimo 200ml. ¡Excítate todavía más!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos. Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico. Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia. Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones. La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos. Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación. La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales. La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva. Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable. Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.
single_product_description