Healifty esposas pulseras de tobillo mujeres ajustables juego de parejas para amantes parejas

Amazon.es Price: 12,35 (as of 19/03/2020 14:24 PST- Details)

El puño de la mano y el del tobillo son compatibles con el uso.
Convierta cualquier cama en una aventura sexual placentera y placentera y disfrute de múltiples posiciones con nuestro kit de restricciones BDSM.
Cuanto más abiertos se abren los muslos, se puede lograr una penetración más profunda y cercana.

Categoría:

Descripción

Características

– Color: negro.
– Material: poliéster.
– Tamaño: 125x25x10cm.
– Hecho de material de poliéster premium.  Materiales de alta calidad, inofensivos y sostenibles. El material es fácil de limpiar.
– Cuanto más anchos se abren los muslos, se puede lograr una penetración más profunda y cercana.

Paquete que incluye

1 x kit de restricciones
El puño de la mano y el del tobillo son compatibles con el uso.
Convierta cualquier cama en una aventura sexual placentera y placentera y disfrute de múltiples posiciones con nuestro kit de restricciones BDSM.
Cuanto más abiertos se abren los muslos, se puede lograr una penetración más profunda y cercana.
Hecho de material de poliéster premium. Materiales de alta calidad, inofensivos y sostenibles.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Size

Studio

UPC

UPC List

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Healifty esposas pulseras de tobillo mujeres ajustables juego de parejas para amantes parejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos. Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico. Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia. Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones. La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos. Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación. La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales. La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva. Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable. Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.
single_product_description