KYWW Muñeca Sexual de Silicona de tamaño Natural de 160 cm en 3D,Muñecas de Amor para Hombres Pechos realistas Colegiala Joven Sexo Muñeca Inflable

Amazon.es Price: 76,99 (as of 19/03/2020 14:29 PST- Details)

? Material: PCV no tóxico + gel de sílice médico; Función: auto-operado, no tóxico y seguro.
? La muñeca inflable semisólida se refiere a la cabeza, las manos y los pies, y el anal vaginal de la parte inferior del cuerpo es un cuerpo de silicona y otras partes están infladas.
? Después de vaciar, doble una almohada pequeña, cierre la bolsa, la maleta, el armario y la facilidad de uso.

Categoría:

Descripción

Categoría de producto: muñeca inflable
Material: silicona médica TPE
Altura: 160 cm
Busto superior: 86 cm
Pecho inferior: 63 cm
Talla de sujetador: copa D
Caderas: 88 cm

Hidratante y lubricante, le brinda la experiencia virgen perfecta.
Primero dale a tu chica un sentimiento débil y rompe a la primera persona que ha traído la gloria de la primera persona.
Nuestras muñecas son muñecas semisólidas. La muñeca inflable semisólida se refiere a la cabeza, las manos, los pies, el pecho, la unidad de silicona anal vaginal de la parte inferior del cuerpo, las otras partes están infladas.
Nuestra muñeca inflable está en cada pose, boca, pecho, trasero, sexo anal.
Técnica de impresión 3D cosiendo muñeca, su cabeza, manos, pies, cofre, glúteos, para darle el toque perfecto.
Inflable recomendado 70% -80% para extender la vida de la muñeca.
Para una higiene perfecta, recomendamos limpiar a fondo su muñeca de amor inflable antes y después de su uso. Para una comodidad óptima, le recomendamos que use un lubricante.
La parte inferior del cuerpo cálida, bien cerrada por su pene, hidratante y lubricante, le brinda la experiencia virgen perfecta.

Nota: la lencería sexy se envía al azar en lugar de la ropa de la foto.
Lista de embalaje: muñeca inflable * 1, lencería sexy * 1, peluca * 1, bomba de aire * 1
? Material: PCV no tóxico + gel de sílice médico; Función: auto-operado, no tóxico y seguro.
? La muñeca inflable semisólida se refiere a la cabeza, las manos y los pies, y el anal vaginal de la parte inferior del cuerpo es un cuerpo de silicona y otras partes están infladas.
? Después de vaciar, doble una almohada pequeña, cierre la bolsa, la maleta, el armario y la facilidad de uso.
? Flexible Muy: no se preocupe por torcerse o rasgarse. Soporta 300 libras de presión y una variedad de movimientos o posturas que se adaptan a todos tus intereses.
? Las muñecas debajo de las grandes partículas de vibración compleja, muy animadas, con una fuerte succión del torso, para que puedas disfrutar de la sensación perfecta de la doncella.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Is Adult Product

Label

Manufacturer

MPN

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KYWW Muñeca Sexual de Silicona de tamaño Natural de 160 cm en 3D,Muñecas de Amor para Hombres Pechos realistas Colegiala Joven Sexo Muñeca Inflable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos. Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico. Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia. Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones. La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos. Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación. La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales. La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva. Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable. Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.
single_product_description