Manos y brazos

Mostrando 1–9 de 145 resultados

Bien acogido a nuestra tienda de Manos y brazos

Seremos el lugar perfecto para personas saludables. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, trabajamos a tope constantemente para ofrecerte un conjunto de soluciones en Manos y brazos.

Contamos con equipamiento de marcas líderes del sector: TRIXES, Leifheit, Dynamik Products, KEFU, Balvi, Pinzhi, Nivea Sun, GARNIER DELIAL, MSD-Hand, Blulu, ALPIDEX, LEADSTAR, Steroplast, KMINA, BeGreat, CampTeck, Outtybrave, Vileda, Healifty, TMISHION, ArmoLine, EQLEF, Essenciales, Slimerence.

Compra el producto favorito en Manos y brazos para utilizarlo de modo diario o en todo caso para ocasiones extraordinarias con las rebajas más competitivas del sector.

Descubre las más novedosas modas gracias a las marcas referentes como TRIXES, Leifheit, Dynamik Products, KEFU, Balvi, Pinzhi, Nivea Sun, GARNIER DELIAL, MSD-Hand, Blulu, ALPIDEX, LEADSTAR, Steroplast, KMINA, BeGreat, CampTeck, Outtybrave, Vileda, Healifty, TMISHION, ArmoLine, EQLEF, Essenciales, Slimerence. En la tienda online de Manos y brazos, será sencillo comprar el más destacado . Si deseas darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Fregola - Escurridor automático de fregonas, Lumeno 861XGR Lámpara de Lupa Lámpara de Puesto de Trabajo con Gran Lente Ovalada 110x150mm Ayuda 3 y 5 dioptrías, Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable, para minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera para usted o para tu familia.

Adquirir productos de férulas para manos y brazos

Quizá una de las tiendas líderes que hallarás de férulas para manos y brazos y aparato ortopédico para el brazo o muñequeras.

Un extenso catálogo de como cuidado personal, parafarmacia, salud, cuidado de los huesos y más.

Tus pedidos en de Manos y brazos

Además puedes navegar si quieres nuestra gama de Manos y brazos, Body Bolt Pistola Masaje para músculos - Pistola Masajeadora Muscular con 5 cabezales de masaje - Pistola de Masaje Muscular de tejido profundo con 9 velocidades, Massage Gun de Oliver James, KMINA - Andador KMINA PRO, Andador para adultos, Andador para mayores de aluminio, Andador para ancianos plegable con 4 ruedas, BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE Rizador de pelo con vapor, automático, de cerámica, Color Plata. No te olvides chequear artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para personas saludables.

Tramita tu pedido por Internet en Manos y brazos con la garantía de una empresa puntera del negocio electrónico. Goza de las mejoras que este marketplace te da:

Además, te ofrecemos una cantidad de chollos y ofertas destacadas en Manos y brazos que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce de personas saludables

Nuestra intención es ser una tienda online con el foco en Manos y brazos.

Y aquí personas saludables dispondrán lo que buscan de Manos y brazos Online.

Apoyamos a interesados en una vida sana en del mejor modo que podemos. Por eso nos hemos focalizado para que te sea posible comprar Manos y brazos a un precio muy competitivo.

En la tienda de Manos y brazos todos interesados en una vida sana tendrán a un clic lo indispensable para mantener un cuerpo sano. Ya que disponemos productos para evitar enfermar y también para tener una vida sana

Y por si fuera poco, contamos de un blog de Manos y brazos con las categorías Farmacia Online, ... con tal de que no te pierdas la actualidad.

Estos son algunos artículos de Manos y brazos Más Baratos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los productos Top Ventas en Amazon de ortopedia

Bestseller No. 1
Pack 2 Patucos Antiescaras OrtoPrime - Cojines Antiescaras Pies Codos - Protectores de Cama y Silla de Ruedas - Taloneras Antiescaras Ortopédicas Colchón Antiescaras - Protector Talón 2 Unidades
  • PROTECTOR TALONES ANTIESCARAS X2: Especialmente diseñados para proteger y tratar las llagas o ulceras por presión. 2 Unidades cojín escaras para cama y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Taloneras Ortopédicas anti escaras proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el - Correcto Descanso.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: Máxima Protección gracias a la talonera antiescaras o patuco antiescaras. Protector de cama ortopédico ajustable al tobillo o codo del paciente asegurando un cómodo descanso. Tratamiento de Escaras - Salud y Cuidado Personal.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, ancianos, mayores o adultos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y 4 ruedas. Color Burdeos
  • LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.
  • PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.
  • REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.
RebajasBestseller No. 4
NRS Healthcare M48192 - Asidero para camas 2 en 1
  • Base de plástico reversible permite su uso tanto en el diván o camas
  • Delgado, de 15 mm, base discreta - sin impacto sentido por cama
  • Peso máximo del usuario de 160 kg

Ortopedia manos y brazos

La psicomotricidad fina son aquellos movimientos del cuerpo que requieren una mayor destreza y habilidad, un mayor dominio de los movimientos, especialmente de manos y brazos.

Los codos y las muñecas son las dos articulaciones que expresan la flexibilidad (sin esas articulaciones el cuerpo sería totalmente rígido) y la energía (necesaria para transmitir a partir de la muñeca del codo, los movimientos del brazo y de la mano).

Es principalmente en las articulaciones y tendones de manos y muñecas, pero se puede extender a codos, hombros, rodillas, tobillos y pies.

Más de una tercera parte de las lesiones incapacitantes ocupacionales que se producen en general, afectan a los dedos, las manos y los brazos; debido a la aparente vulnerabilidad, con frecuencia se necesita utilizar equipo protector.

Existen en una gran variedad de materiales, en función del tipo de protección que se requiera, ya que son usados en variadas operaciones tales como: contra rayos X para médicos y técnicos, contra productos irritantes de la piel, contra la corrosión de determinados productos, ocasionada por el sudor de las manos, etcétera.