NATALBEN Supra 30 Cápsulas

Amazon.es Price: 13,91 (as of 19/03/2020 03:39 PST- Details)

Complemento alimenticio para la mujer embarazada, con todos los micronutrientes esenciales durante esa etapa. Presentado en caja de 30 cápsulas para un mes de tratamiento.
Marcas: Natalben

Descripción

¿Qué es NATALBEN SUPRA? Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé. NATALBEN SUPRA es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia. Papel de los principales componentes de NATALBEN SUPRA Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fólico es esencial para la multiplicación y la división celular. Esta vitamina actúa desde el comienzo de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. La vitamina B12 interviene en la división celular junto con el ácido fólico. Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que están relacionadas con un correcto crecimiento y desarrollo intelectual del niño. Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células. Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé. Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.Ingredientes: Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Ácido ascórbico (vitamina C); Fumarato ferroso; Agente espesante: mono y digliceridos de ácidos grasos E471; Óxido de magnesio; Nicotinamida (vitamina B3); Óxido de zinc; Agente de carga: cera de abeja amarilla E901; Agente …
Complemento alimenticio para la mujer embarazada, con todos los micronutrientes esenciales durante esa etapa. Presentado en caja de 30 cápsulas para un mes de tratamiento.
Marcas: Natalben

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Languages

Manufacturer

MPN

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NATALBEN Supra 30 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y cuidado personal

En sus inicios, la calidad de vida se refería al cuidado de la salud personal, posteriormente se centró en una preocupación por la salud e higiene publica y después hizo alusión a los derechos humanos tanto laborales como ciudadanos. Salud del cuerpo:Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud, consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos genitales externos, las manos, la cara, la cavidad bucal y los dientes, así como la higiene del vestuario. Higiene: La higiene personal está constituida por el conjunto de cuidados que necesita nuestro cuerpo para aumentar su vitalidad y mantenerse en un estado saludable. Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud, consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos genitales externos, las manos, la cara, la cavidad bucal y los dientes, así como la higiene del vestuario. En consecuencia, el aprendizaje de hábitos de higiene y cuidados personales cumplen funciones importantes en la formación integral de las personas. Aunque es una parte importante de nuestra vida cotidiana en la casa, la higiene personal no es sólo acerca de tener el pelo bien peinado y cepillarse los dientes; es importante para la salud de un individuo y la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo. En 1982, la OMS definió el autocuidado como las actividades de salud no organizadas y a las decisiones de la salud tomadas por individuos, familia, vecinos, amigos, colegas, compañeros de trabajo, Etc... comprende la auto medicación, el auto tratamiento, el respaldo social en la enfermedad, los primeros auxilios en un entorno natural”, es decir, en el contexto normal de la vida cotidiana de las personas.
single_product_description