Promedix – Pr-9900 – monitor de presión arterial automático detecta ihb memoria de 240 de valores de medición calcula valor promedio

Amazon.es Price: 34,32 (as of 19/03/2020 03:50 PST- Details)

Monitor de presión arterial automático, el aparato tecnológico más avanzado, y más fácil de usar actualmente disponible en el mercado.
Es un monitor de presión arterial compacto y totalmente automático cuyo funcionamiento se basa en el principio oscilométrico.
Al pulsar el botón, el aparato detecta los movimientos de la sangre a través de su arteria braquial y los transforma en lecturas digitales.

Descripción

ProMedix PR-9200 – Monitor de presión arterial automático

Especificaciones:

? Medición rápida y silenciosa.
? Detecta el latido cardíaco arrítmico (IHB).
? Pantalla LCD grande.
? De acuerdo con la clasificación de presión arterial de la OMS.
? Almacena hasta 240 (o 2*120) valores de medición incluyendo fecha y hora de medición.
? Calcula el valor promedio basado en los valores de las 3 últimás mediciones tomadas.
? Autoapagado (permite ahorrar las baterías).
? Medicón fácil, con pulsar un botón.
? Es posible inflar el manguito a la presión mínima necesaria para realizar la medición.

Ficha técnica:

? Modelo No.: PR-9200
? Principio de medición: método oscilométrico
? Localización de medición: brazo
? Rango de medición:
  – presión: 30~250 mmHg (3~25.0 kPa)
  – pulso: 40~180 Pulsos/min
? Exactitud:
  – presión: +/-3 mmHg (0.4 Kpa)
  – pulso: +/-5% de lectura
? Inflado automático: por bomba interna
? Liberación de aire: automático por válvula de aire
? Función de memoria: almacena hasta 240 valores de medición
? Fuente de alimentación: 4 pilas alcalinas AA (R-06) o adaptador de 6VDC 600mA
? Apagado automático: en 2 minutos
? Ambiente de operación:
  – temperatura: 10~40ºC (50~104ºF)
  – humedad: 30 ~ 85%RH (sin condensación)
  – presión atmosférica: 105 ~ 80 kPa
? Ambiente de almacenamiento:
  – temperatura: -20 ~ 60ºC (-4 ~ 140ºF)
  – humedad: 10 ~ 95%RH (sin condensación)
? Accesorios incluidos:
 – manguito
 – manual de instrucciones
 – adaptador de CA
 – funda protectiva
Monitor de presión arterial automático, el aparato tecnológico más avanzado, y más fácil de usar actualmente disponible en el mercado.
Es un monitor de presión arterial compacto y totalmente automático cuyo funcionamiento se basa en el principio oscilométrico.
Al pulsar el botón, el aparato detecta los movimientos de la sangre a través de su arteria braquial y los transforma en lecturas digitales.
El monitor PR-9200 detecta también el latido cardíaco arrítmico «IHB» (Irregular Heart Beat).
Pruebas clínicas han confirmado la conformidad del monitor a las normás ANSI/AAMI SP-10 1992, PN-EN 1060-3 y a la directiva europea UE 93/43/EEC.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promedix – Pr-9900 – monitor de presión arterial automático detecta ihb memoria de 240 de valores de medición calcula valor promedio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidores de Glucosa

Niveles de azúcar y la comida: Tengas diabetes tipo 1 tipo 2, la comida es un factor importante en la suba de la glucosa en la sangre. Por lo tanto, la inclusión de alimentos sanos en una dieta puede ser muy bueno para la diabetes, pues de esta forma se pueden controlar los niveles de azúcar en la sangre. En presencia de insulina alta en la sangre (por la glucosa del azúcar) convierte toda esa fructosa en grasa en el hígado. Los niveles altos de insulina (estimulados por continuas ingestas de azúcares y carbohidratos refinados) "secuestran" gran parte de nuestra ingesta diaria y la meten en la grasa de reserva, sin permitirnos acceder a ella como energía (insulina = candado). Es decir, si hemos estado tomando azúcares añadidos durante años, desarrollando un hígado graso no alcohólico y una resistencia a la insulina a nivel hepático y, finalmente desarrollamos resistencia a la insulina global (echamos barriga, grasa visceral)....entonces, cualquier croissant, plato de arroz, bocadillo... producirá un pico elevado Y DURADERO de insulina en nuestra sangre. Las personas con diabetes deben vigilar de cerca su nivel de azúcar en sangre (es decir, los niveles de glucosa), con un seguimiento de varias veces al día.

Medir la presión arterial

La presión arterial (comúnmente conocida como "tensión arterial") es la fuerza presión que lleva la sangre a todas las partes del cuerpo Al medir la presión arterial se conoce el resultado de la presión que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. La presión arterial se mide mediante un aparato demoninado baumanómetro; los hay de muchos tipos pero los más confiables son los que están formados por un manguito de caucho unido a un brazalete de tela que incorpora una goma infable y un sistema de medición (reloj columna de mercurio) en contacto con el brazalete. Tomarnos la tensión medir nuestra presión arterial es un acto rutinario que debemos llevar a cabo para comprobar que no sufrimos ningún problema de salud relacionado con una tensión arterial descompensada, como pueden ser la hipertensión arterial (tensión alta) la hipotensión arterial (tensión baja) entre muchas otras. Los especialistas recomiendan tanto a los hipertensos, como a cualquiera que quiera prevenir cualquier problema relacionado con la tensión, la práctica de un modo de vida saludable como mejor forma de prevenir cualquier problema asociado a tener unos niveles de presión arterial inadecuados.
single_product_description