Salud sexual

Mostrando 1–9 de 184 resultados

Bien acogido a nuestra tienda de Salud sexual

Llegaremos a ser el lugar perfecto para personas saludables. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, trabajamos a tope constantemente para ofrecerte un conjunto de soluciones en Salud sexual.

Contamos con equipamiento de marcas destacadas del sector: Comboo, SICO, ClookYuan, TOOGOO, Artibetter, Wongfon, SUPVOX, Durex, Healifty, CONTROL, HEALLILY, MULTICENTRUM, Vakaumus, adsf, pjur.

Compra el complemento favorito en Salud sexual para utilizarlo de modo diario o en todo caso para ocasiones exclusivas con las rebajas más competitivas del sector.

Halla las más novedosas las últimas gangas gracias a las marcas punteras como Comboo, SICO, ClookYuan, TOOGOO, Artibetter, Wongfon, SUPVOX, Durex, Healifty, CONTROL, HEALLILY, MULTICENTRUM, Vakaumus, adsf, pjur. En la tienda en línea de Salud sexual, será muy simple hacerte con el más destacado . Si deseas darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Silicon? de la entidad TPE con 30 KG esqueleto de metal de tamaño real Realista juguétés Séxu?lés ?dúltos re?les muñec? para hombre (Altura: 138 cm Busto: 72 cm Altura: 44 cm Cadera: 70 cm), Electroestimulador muscular profesional TENS EMS STIM-PRO X9+ - axion - 4 canales tens electroestimulador, LELO SORAYA Conejito Rampante Precioso Black: Vibrador para Orgasmos Dobles: Estimulación Simultánea de Clítoris y Punto G. 1 año de Garantía. para usted o para tu familia.

Un extenso catálogo de como cuidado personal, higiene y salud, ortopedia, medicamentos y más.

Tus pedidos en de Salud sexual

O puedes explorar si quieres nuestra gama de Salud sexual, We-Vibe Synch, TensCare Sure PRO Ejercitador del suelo pélvico para tratar la incontinencia y mejorar la intimidad sexual, la fuerza y el tono muscular del suelo pélvico., Sinloli - Juguete sexual realista, muñeca sexual, muñeca 3D, torso, transexual, juguete sexual con el pene y senos, para hombres, mujeres y parejas. No te olvides chequear artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para personas saludables.

Tramita tu pedido por Internet en Salud sexual con la garantía de una empresa puntera del negocio electrónico. Benefíciate de las mejoras que este marketplace te da:

En definitiva, te ofrecemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en Salud sexual que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce de personas saludables

Nuestra aspiración es ser un espacio online para Salud sexual.

personas saludables dispondrán lo que desean de Salud sexual Online.

Apoyamos a interesados en una vida sana en del mejor modo que podemos. Por eso nos hemos focalizado para que te sea posible comprar Salud sexual de oferta.

En la tienda de Salud sexual todos interesados en una vida sana tendrán a un clic lo preciso para mantener un cuerpo sano. Ya que tenemos un catálogo de productos para evitar enfermar y también para tener una vida sana

Y por si fuera poco, de un blog de Salud sexual con las categorías Farmacia Online, ... con tal de que no te pierdas la actualidad.

Te mostramos unos artículos de Salud sexual Más Baratos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los productos más valorados de Salud sexual

Bestseller No. 1
ACVIOO Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
Bestseller No. 2
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
Bestseller No. 3
Gugutogo Seguro Desechable Vaginal Lavado Guantes de Dedos Vaginitis Herramientas de Limpieza Productos de Limpieza de Salud Sexual
  • Hecho de material de silicona, seguro para su uso.
  • Impermeable y fácil de limpiar.
  • Diseño transpirable, muy cómodo.
Bestseller No. 4
YL Mujeres Grandes del Cuidado de la Salud Sexual de la Ducha Vaginal de 310mll con la Limpieza Vaginal del Sitio del Marido y de la Esposa de la Ducha Vaginal (Color : Black)
  • Esto está hecho de material médico superior, seguro y no tóxico.
  • Las líneas curvas son suaves, la entrada de inserción es fluida, suave, fácil de insertar y no dañará la piel.
  • Es bastante fácil y conveniente operar el enema.

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos.

Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico.

Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia.

Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones.

La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad.

Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos.

Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación.

La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales.

La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción.

Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva.

Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable.

Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.