Salud y cuidado personal

Mostrando 1–9 de 1195 resultados

Bien acogido a nuestra tienda de Salud y cuidado personal

Nuestra tienda es el lugar perfecto para personas saludables. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, trabajamos a tope constantemente para ofrecerte un conjunto de soluciones en Salud y cuidado personal.

Contamos con equipamiento de marcas destacadas del sector: JZTRADING, DODOT, Signal, Vkospy, HONGXINYUAN, EVAX, OPTILUBE, Nivea Men, Instituto Español, FancyswES8eety, uu19ee, Babaria, YA-Uzeun, WOSOSYEYO, La Toja, Chicco, Corega, Pasamer, One Step.

Compra el complemento favorito en Salud y cuidado personal para utilizarlo de modo diario o en todo caso para ocasiones exclusivas con las rebajas más competitivas del sector.

Halla las más novedosas las últimas gangas gracias a las marcas punteras como JZTRADING, DODOT, Signal, Vkospy, HONGXINYUAN, EVAX, OPTILUBE, Nivea Men, Instituto Español, FancyswES8eety, uu19ee, Babaria, YA-Uzeun, WOSOSYEYO, La Toja, Chicco, Corega, Pasamer, One Step. En la tienda en línea de Salud y cuidado personal, será muy simple hacerte con el más destacado . Si deseas darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Wenhu Tratamiento Corporal Terapia Alivio del Dolor Shockwave Fisioterapia Máquina-eficaz Bloqueo de Onda de la Terapia física en Pacientes con persistente Dolor óseo por Choque, MAGNUM XL PRO - Magnetoterapia baja frecuencia - 500 gauss, Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara y Cuerpo, Apta para Hombre para usted o para tu familia.

Conseguir productos de medicamentos sin receta

Puede que seamos de las tiendas líderes que hallarás de medicamentos sin receta y mejorar la salud o parafarmacia.

Un extenso catálogo de como cuidado personal, parafarmacia, higiene y salud, farmacia y más.

Tus pedidos en de Salud y cuidado personal

O puedes explorar si quieres nuestra gama de Salud y cuidado personal, Polar FT7 - Reloj con pulsómetro e indicador de Efecto del Entrenamiento para Fitness y Cross-Training, SWGN Pistola de Masaje, Eléctrico Quiropráctica Herramienta de Ajuste Óseo para Masajeador de Columna Impulso de Terapia Activador Espinal Pistola de Corrección, Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con barbero y bolsa de viaje, color marrón y negro. No te olvides chequear artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para personas saludables.

Tramita tu pedido por Internet en Salud y cuidado personal con la garantía de una empresa puntera del negocio electrónico. Benefíciate de las mejoras que este marketplace te da:

En definitiva, te ofrecemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en Salud y cuidado personal que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce de personas saludables

Nuestra aspiración es ser un espacio online para Salud y cuidado personal.

personas saludables dispondrán lo que desean de Salud y cuidado personal Online.

Apoyamos a interesados en una vida sana en del mejor modo que podemos. Por eso nos hemos focalizado para que te sea posible comprar Salud y cuidado personal de oferta.

En la tienda de Salud y cuidado personal todos interesados en una vida sana tendrán a un clic lo preciso para mantener un cuerpo sano. Ya que tenemos un catálogo de productos para evitar enfermar y también para tener una vida sana

Y por si fuera poco, de un blog de Salud y cuidado personal con las categorías Farmacia Online, ... con tal de que no te pierdas la actualidad.

Te mostramos unos artículos de Salud y cuidado personal Más Baratos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los productos más comprados de Salud y cuidado personal

RebajasBestseller No. 1
Detox adelgazante | Diurético potente natural líquido 500ml sabor frutos rojos | Formula detox drenante, antioxidante | Eliminación de toxinas | Te verde, guaraná, papaya, alcachofa | VEGANO
  • PIERDE VOLÚMEN Y DEPURA TU ORGANISMO: Nuestra formula detox cleanser de doble acción está desarrollada en su totalidad por Navit Plus. Usando solo ingredientes 100% naturales y combinados de manera cuidadosa, eliminarás las toxinas almacenadas en tu cuerpo y favorecerás la perdida de volumen gracias a su acción diurética. El secreto. Grosellero negro, Té verde y Papaya.
  • REGULA TU SISTEMA DIGESTIVO, TU HÍGADO Y AUMENTA TU ENERGIÁ: Nuestra combinación de ingredientes incluye plantas como Diente de Leon y extracto de alcachofa, ampliamente conocidas por su efecto antioxidante y poder depurativo para el organismo, especialmente en el cuidado del hígado. Otros ingredientes de nuestra estudiada composición, son los que promueven y aumentan la energía y vitalidad del organismo. Aquellos como el té verde o guaraná, te ayudarán a aportar el plus que necesitas.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? El nuevo Detox de Navit Plus viene presentado en formato jarabe altamente concentrado, para potenciar así la absorción y biodisponibilidad de los extractos naturales. Con solo 1 cacito de 20ml al día (Incluido en el kit de tratamiento), tomado directamente o diluido en 200ml – 250ml de agua, notarás los beneficios.
RebajasBestseller No. 2
Naipo Masajeador eléctrico de hombros y cuello con función de calor, masaje de rotación 3D, velocidad ajustable para la casa, la oficina o el coche
  • 【MASAJE RELAJANTE Y PROFUNDO】 El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos
  • 【TERAPIA DE CALOR】 La termoterapia leve penetra en la piel, aliviando el dolor en los músculos, ligamentos y articulaciones
  • 【3D MASAJEADOR ERGONÓMICO】 El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos
RebajasBestseller No. 3
Parodontax Complete Protection - Extra Fresh - Pasta de Dientes con Flúor – Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías, 75 ml
  • Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías; x4 veces más eficaz
  • Pasta dentífrica fresca con flúor para unas encías sanas y unos dientes fuertes
  • Frescor intenso
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, extragrande, 50 unidades
  • Caja de 50 empapadores de adiestramiento de carbón desechables para perros. Tamaño extragrande para uso prolongado.
  • Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran en contacto. Componente de carbón para control de olores.
  • Superficie de secado rápido con atrayente incorporado. Forro de plástico a prueba de fugas que mantiene el suelo seguro ante daños.
RebajasBestseller No. 5
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor

Salud y cuidado personal

En sus inicios, la calidad de vida se refería al cuidado de la salud personal, posteriormente se centró en una preocupación por la salud e higiene publica y después hizo alusión a los derechos humanos tanto laborales como ciudadanos.

Salud del cuerpo:Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud, consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos genitales externos, las manos, la cara, la cavidad bucal y los dientes, así como la higiene del vestuario.

Higiene: La higiene personal está constituida por el conjunto de cuidados que necesita nuestro cuerpo para aumentar su vitalidad y mantenerse en un estado saludable.

Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud, consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos genitales externos, las manos, la cara, la cavidad bucal y los dientes, así como la higiene del vestuario.

En consecuencia, el aprendizaje de hábitos de higiene y cuidados personales cumplen funciones importantes en la formación integral de las personas.

Aunque es una parte importante de nuestra vida cotidiana en la casa, la higiene personal no es sólo acerca de tener el pelo bien peinado y cepillarse los dientes; es importante para la salud de un individuo y la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo.

En 1982, la OMS definió el autocuidado como las actividades de salud no organizadas y a las decisiones de la salud tomadas por individuos, familia, vecinos, amigos, colegas, compañeros de trabajo, Etc… comprende la auto medicación, el auto tratamiento, el respaldo social en la enfermedad, los primeros auxilios en un entorno natural”, es decir, en el contexto normal de la vida cotidiana de las personas.