Sinloli – Juguete sexual realista, muñeca sexual, muñeca 3D, torso, transexual, juguete sexual con el pene y senos, para hombres, mujeres y parejas

Amazon.es Price: 122,00 (as of 19/03/2020 14:14 PST- Details)

Sinloli – El torso del jueguete sexual es de tamaño natural: 53 cm. Peso: 5 kg.
Tetas, pene flexible, ano estrecho, piel realista. Juguete sexual para hombres, mujeres y parejas.
Tacto realista con material médico de TPE. El tacto del torso es suave y elástico

Categoría:

Descripción

Sinloli es una empresa profesional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para adultos. Nos concentramos en ofrecer juguetes sexuales de alta calidad en todo el mundo. –

Usa el pene masivo de este transexual para penetrar. Sus grandes y exuberantes pechos saltarán con cada penetración. También puedes penetrar su apretado ano rosado, que está suavemente acanalado para obtener más textura y un agarre firme. Inclina el pene masivo para encontrar el punto justo. La suave piel de caramelo es tan natural que definitivamente te encantará. Incluso hay un orificio pasante para facilitar la limpieza. Su base plana lo mantiene firme y en orden, no importar la fuerza con la que lo penetres. Es un juguete sexual perfecto para hombres, mujeres y parejas. Embalaje discreto para mantener tu privacidad.

Características:
Material: Elastómero termoplástico médico.
Color: carne.
Longitud del pene: 20 cm.
Diámetro del pene: 4,5 cm.
Tamaño del juguete: 53 x 28 x 15 cm.
Peso neto: 5 kg.

Aviso:
1. Mantener limpio antes y después de su uso.
2. Mejor efecto con lubricantes.
3. Usa el talco adecuado y guárdalo con cuidado.


Creemos firmemente en la calidad del juguete sexual de Sinloli.

Sinloli – El torso del jueguete sexual es de tamaño natural: 53 cm. Peso: 5 kg.
Tetas, pene flexible, ano estrecho, piel realista. Juguete sexual para hombres, mujeres y parejas.
Tacto realista con material médico de TPE. El tacto del torso es suave y elástico
Hay un orificio pasante en la parte posterior para facilitar la limpieza. Con base plana, es fácil de usar y almacenar.
Embalaje discreto, evita pasar vergüenza innecesaria. –

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Is Adult Product

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

UPC

UPC List

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinloli – Juguete sexual realista, muñeca sexual, muñeca 3D, torso, transexual, juguete sexual con el pene y senos, para hombres, mujeres y parejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos. Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico. Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia. Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones. La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos. Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación. La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales. La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva. Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable. Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.
single_product_description