We-Vibe Synch

Amazon.es Price: 162,90 (as of 19/03/2020 14:14 PST- Details)

Vibrador para parejas We Vibe Sync descubre el nuevo modelo con mando a distancia y conexión con APP.
Descubre nuevos placeres. Úsalo durante el sexo para recibir estimulación adicional e incorpóralo al juego erótico previo. Con la aplicación We Connect, encontrarás una diversidad de nuevas formas de jugar.
Su forma compacta está diseñada para proporcionar placer simultáneo al punto G y al clítoris.

Categoría:

Descripción

Ella usa el Sync durante el sexo para estimular su clítoris y punto G, y juntos comparten la vibración. Diseñado para disfrutarlo en pareja durante el sexo. Su forma compacta que se amolda al cuerpo brinda una doble estimulación del punto G y el clítoris. Está hecho de silicona segura para el cuerpo ,sin ftalatos ni BPA y fabricado sin látex. No hay dos cuerpos iguales. Por eso Sync puede ajustarse a la forma única de su cuerpo. Hay dos puntas ajustables que permiten adaptarse al punto G y al clítoris aplicando la presión justa y necesaria. Por comodidad, Sync no se mueve de su sitio, aunque cambies de posición durante el sexo. Conecte el Sync a la aplicación gratuita We-Connect y toma el control total del placer. Personaliza la vibración con el nuevo modo Touch para un control en tiempo real. Y el nuevo modo Beat vibra al ritmo de la música. Con We-Connect, puedes controlar el Sync desde cualquier lugar, para poder compartir la vibración sin importar la distancia. Especificaciones tecnicas Material: Body-safe silicone exterior Bateria: Eco-friendly USB recargable Tiempo de carga: 2h Tiempo de uso:más 90 minutos Dimensiones: 74,8 mm x 31,4 mm x 41,7 mm
Vibrador para parejas We Vibe Sync descubre el nuevo modelo con mando a distancia y conexión con APP.
Descubre nuevos placeres. Úsalo durante el sexo para recibir estimulación adicional e incorpóralo al juego erótico previo. Con la aplicación We Connect, encontrarás una diversidad de nuevas formas de jugar.
Su forma compacta está diseñada para proporcionar placer simultáneo al punto G y al clítoris.
Es imposible de imaginar, sólo lo sabrás cuando lo hayas probado.
Dos motores, 10 modos de vibración. Seguro para el cuerpo. 100% Impermeable Recargable USB Control desde cualquier lugar. Fabricado en Silicona Médica. Medidas: 11 x 10 cm.

Información adicional

Color

Binding

Brand

Is Adult Product

Label

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “We-Vibe Synch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud sexual

La salud sexual se refiere a nuestro bienestar como personas sexuadas (es decir, nuestro sexo es ser hombre, mujer, etc.). Hay personas felices sin pareja ni hijos. Normalmente, los terapeutas sexuales recomiendan ejercicios simples para mejorar el control de si el problema de la eyaculación precoz es debido a un factor neurológico. Los jóvenes son también extremadamente vulnerables y a menudo enfrentan obstáculos que impiden su acceso a los servicios de atención de la salud sexual y reproductiva y a información en esta materia. Cuando no se satisfacen las necesidades en materia de salud sexual y reproductiva, se priva a las personas del derecho a elegir opciones cruciales sobre su propio cuerpo y su futuro, lo que produce un efecto dominó en el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones. La sexualidad es muy variada, no se basa sólo en las relaciones sexuales, sino que también contempla la relación con nuestro cuerpo y nuestra salud, que puede mejorar si tenemos una sexualidad de calidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos. Es conveniente diferenciar la salud sexual, la salud en las relaciones sexuales y la salud reproductiva enfocada a la reproducción sexual y a la procreación. La atención de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales. La sexualidad es un aspecto central del ser humano a través de su vida e incluye sexo, identidades y roles de género, orientación preferencia sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. Todas las personas tienen derecho a elegir sus opciones preferidas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva. Para mantener la salud sexual y reproductiva, las personas necesitan tener acceso a información veraz y a un método anticonceptivo de su elección que sea seguro, eficaz, asequible y aceptable. Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.
single_product_description